jump to navigation

Bienvenida al blog 03/09/2011

Posted by Julio in Experiencias.
trackback

Este blog hace tiempo que quería empezarlo. El 17 de Agosto de 2009, inicié una actividad para entonces completamente nueva para mí: correr.

Llevaba años de sedentarismo radical. El hecho de haber sido padre el año anterior, y la pérdida de un ser querido, me hizo plantearme algunas cosas acerca de mi forma de vida en ese momento. Se acabaron las excusas y decidí empezar a entrenar siguiendo un plan que encontré para hacer 5km. Antes del 17 de Agosto, me hice con el material necesario para estar tranquilo: un buen pulsómetro para controlarme y quitarme uno de mis mayores miedos, unas zapatillas con suficiente amortiguación para mis 94kg, y unos pantalones cortos ;)

Han pasado más de dos años, varias carreras populares, varios kilos perdidos, varios objetivos cumplidos. Soy capaz de correr 20km cuando antes no podía correr más de dos minutos, pero quiero más y más.

El running ha cambiado mi forma de vida.

Desde estas páginas intentaré ir escribiendo mis progresos y objetivos. Hablaré sobre material, sobre artículos interesantes que encuentre, etc. Pero sobre todo, lo que más me interesa es ir recopilando mis dudas, aquellas que me surgieron cuando empecé y las que quedan por descubrir. Creo que puede ser de ayuda para aquellos que se inicien, y sino, servirá como diario de mis progresos. Cuando empecé me costó demasiado encontrar información para novatos, muchas palabras raras pero poca información de fondo para entender lo que leía.

En cualquier caso, quiero compartir todo esto, escuchar y seguir aprendiendo, así que todos los comentarios serán bienvenidos!

About these ads

Comentarios»

1. Jose - 17/09/2011

¡Bravo por la iniciativa Julio!

Seguiré el Blog asiduamente :o)

Julito - 18/09/2011

Gracias Jose. Creo que en alguno de los artículos que haga leerás cosas que tú mismo me habrás contado! Haré mención del origen de la información citándote! Jajajajajaja Y por supuesto, cualquier patinazo me lo corriges! Que quiero que sirva de referencia para mí, y para aquellos que lleguen aquí y estén iniciándose!


Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: